Seguidores

lunes, 5 de abril de 2010

3. Cap. TU!?

¿Qué me que? ¿Quién se creía ese? ¿Despedirme a mí?

- Tu no puedes hacer eso…-dije fulminándole con la mirada-¿te olvidas de quien es mi papi?

Alexander se puso tenso y miro a Mariana en son de disculpa-No, nunca me dejas olvidarlo, te veo en el set…-dijo y se dio media vuelta

Si! Como me encantaba conseguir lo que quería, camine decidida al set y comenzamos a grabar…

Tuvieron que hacer ese pequeño cambio en el guión y tardamos todo el día gracias a que el estupido de Jonathan no se terminaba de aprender sus líneas…

Al salir del set me fui directo al centro comercial a comer algo, estaban llenos todos los locales…

- Auch! Podrías fijarte por donde vas-le grite a un chico que tropezó conmigo, que estupido

- ¿Yo?. Tu eras la que venia mirando para todos lados-dijo el chico ofendido, su mirada era tan…no había palabras para describirlo…

¿Qué dices Tay?

- No tengo porque soportarte, se nota que no sabes quien soy…-dije y me fui caminando.

¿Quién se creía ese? ¿Acaso no sabe quien soy? Probablemente sea un campesino más…

Por el coraje que sentía se me quito hasta el hambre, llame al estupido de mi chofer y me vino a recoger…

Llegue agotada a mi casa pero por lo menos había logrado que el guión fuera como yo quería, pero no podía darme el lujo de que tantas personas me estuvieran retando, yo mandaba y nadie más…

Estoy tendría que arreglarlo hoy con mi papi, ¿Por qué me retaban tanto? ¿Quiénes se creían? En fin no dejaba de pensar en ese chico ¿Por qué no me había reconocido? ¿Quién se creía? , bueno no me importaba mucho…

Un campesino pero ¿Por qué? Su mirada era tan…penetrante…

- Basta Taylor ponte a estudiar tu guión…-me dijo a mi misma. No lograba concentrarme en el estupido guión…

Otro día, me levante y me bañe después de eso tome de mi guardarropa un vestido strapless rosado que me había comprado ayer con unas sandalias y me peine.

- Su limusina la espera señorita Roberts-me dijo el estupido de mi mayordomo.

- Si, ya voy-dije cortante.

- Srita Roberts, debo informarle que ha de tener Ud. un nuevo guardaespaldas…

- Argg, otro idiota…-dije volteando los ojos- haber quien es?

- Señor Adams pase a la estancia-dijo por su “Woqi-Toki”

Entro un chico súper lindo…esperen…el era…el chico malhumorado y grosero de ayer!?...

- TU!?-gritamos al unísono.

--------------------------------------------------

Hooolaa!...aqi Albaa!, como stam?...Comenten mucho si?...

Byee!

4 comentarios:

  1. Me encato un monton el capitulo esta muy bueno, aunnque ojala que Taylor no trate mal
    al nuevo chico. Bueno espero que suban luego.

    Cuidense

    ResponderEliminar
  2. hola me encanto el capitulo, xfa publica pronto

    ResponderEliminar
  3. OH!
    QE COOL ESTE BLOG!!!
    yo estoy esperando qe le caiga su baldaso de agua fria a tay y cuando caiga en la cruda realidad de las cosas (qe tratando mal a la gente no saca nada) cambie...
    ojala pongan la foto del nuevo guarda espaldas!!!!
    aca tienen una seguidora mas ^^
    asi qe me veran por aca seguido :)

    cuidense
    esta genial!!!

    verdad, se podrian pasar por mi blog? seria divino un comentario suyo de qe les parece como va la historia ^^
    huekedpollution.blogspot.com

    ResponderEliminar